Wednesday, February 12, 2014

Plan De Marketing

Plan de marketing INTRODUCCI?N Pese a la ligera ca?da experimentada en el mercado total de preparados para el afeitado, debida fundamentalmente a la bajada de los art?culos m?s tradicionales, las grandes multinacionales dedicadas al cuidado personal hemos decidido apostar por la categor?a de productos after shave, que se mantienen o incluso registran ligeros incrementos. En este informe se expone un detallado plan de marketing para la introducci?n de un After shave, en el mercado espa?ol, cuya novedad es que inhibe el crecimiento del vello facial masculino. A partir de la informaci?n obtenida en el curso de nuestra investigaci?n, hemos descubierto que hay una considerable necesidad y una gran demanda potencial de este producto. Los espa?oles, parecen apostar por los productos m?s modernos, en los que los fabricantes han introducido sus f?rmulas m?s novedosas Durante el a?o pasado la facturaci?n mundial de Gillette Company passing? los 6.700 millones de d?lar es (unos 830.000 m...If you want to get a full essay, new set it on our website: BestEssayCheap.com

If you want to get a full essay, visit our page: cheap essay

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.